Con el apoyo de los padres, CBTIS Cancún viaja a los Juegos Deportivos del Nivel Medio Superior

CANCUN | Armando Castillo Montejo | Reportero

Después de vender de todo y hacer “maravillas” para completar el costo del viaje aéreo a la ciudad de Colima, partió la mañana del
miércoles el equipo femenil de baloncesto de la escuela CBTIS 111 de Cancún, para encarar a partir de este jueves la etapa Nacional de los XIV Juegos Deportivos de Nivel Medio Superior (Conadems), a celebrarse del 25 al 30 del presente mes.

Bajo la dirección del profesor Marcos Rivero, el equipo femenil del CBTIS 111 es integrado por Mónica Silva, Michelle Martínez, Rosemy Martínez, Danai Gómez, Yolanda Lira, Alondra Peraza, Karen Chable, Jeanne Mena, Diana Briceño, y Cinthia May, quienes juntas con sus padres hicieron de todo para que ellas pudieran representar a su institución en la etapa nacional del CONADEMS.

El CBTIS 111 recibió el apoyo del club Pioneros de Quintana Roo con un juego de uniforme, mientras que Martín Cobos Villalobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que organizó la etapa estatal del torneo, aportó  $5 mil pesos.

La mayor parte del costo del viaje aéreo a Colima corrió por cuenta de los padres de familias, que junto con las jovencitas vendieron de todo para poder representar a Quintana Roo, como también lo hicieron otros equipos de Cancún y de otras partes del estado.

Las jovencitas cancunenses fueron ubicadas en el grupo de Zacatecas, Morelos y Sinaloa, y solamente avanza a la siguiente ronda el primer lugar, por lo que la junta previa para definir el rol de juego se realizará este mismo miércoles a las 7 de la noche.

Salir de la versión móvil