Cancún, 31 marzo.— Con la intención de promover a Cancún después de la pandemia y destacar el arte, cultura, gastronomía, moda, música, el hotel Meliá Cancún y la agencia Heart Today realizarán el evento “Cancún My Love” en ese centro de hospedaje en mayo para difundir a este polo turístico como centro de espectáculos nacional e internacional.
Con este evento se pretende rescatar, reencontrar e integrar al sector empresarial con autoridades de gobierno, embajadores y cónsules para poder crear ideas nuevas y poner en un punto adecuado a Cancún.
El gerente del hotel Mynor Espinosa, dijo que más allá de un simple evento, se busca ir más allá con la intención de apoyar la difusión del destino en todo el mundo con un trabajo conjunto del sector privado y público, sobre todo dentro de la actual reactivación económica y que Cancún se posicione cada vez más.
Se comentó que la intención de este evento es también fortalecer la identidad de Cancún por medio del arte y los espectáculos, pues estarán presentes más de 120 figuras del medio artístico nacional e internacional.
El director de Turismo municipal, Jorge Luis Téllez, dijo que este espectáculo se traduce también en lo que el actual mercado de gente joven está buscando y qué mejor que ofrecerlo desde Cancún para el mundo con este tipo de puestas Fashions, de moda y cultura.
La parte esencial del evento será la presentación de obras de arte, pasarela de moda, asistencia de reconocidos cantantes, música de famosos DJ´s y gastronomía, entre otras actividades. Se espera la presencia de unas 250 personas, quienes estarán al aire libre en la zona de alberca del hotel sede y bajo todos los protocolos sanitarios. (Infoqroo)