Cozumel, 3 de marzo.- Autoridades del Ayuntamiento de Cozumel participaron en la instalación de la Comisión de Anticorrupción y Participación Ciudadana, con el fin de prevenir, detectar, investigar y vigilar el correcto y buen funcionamiento de la administración pública municipal.
En el evento, la Síndico Municipal, Marilyn Marrufo Rodríguez, informó que el objetivo de esta comisión es atender los asuntos del municipio en materia de anticorrupción y participación ciudadana, los cuales son de interés general, por lo que coadyuvará en la gestión vigilancia, supervisión, análisis y en todas aquellas acciones necesarias para el buen funcionamiento de la administración pública municipal.
“Desde esta comisión trabajaremos para desarrollar un esquema de colaboración interdisciplinario con la participación de las distintas dependencias municipales.
“Estableceremos políticas públicas encaminadas al fomento de la cultura de la legalidad, la debida administración de los recursos públicos y la promoción de la cultura de integridad en el servicio público municipal”, señaló Rodríguez Marrufo. (Infoqroo)