Con tres bajas, León prepara la serie ante Monarcas.

Con tres bajas por lesión, León viajó a la capital michoacana para su duelo contra Monarcas, por la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2016.

El delantero argentino Germán Cano, su compatriota y volante Maximiliano Moralez, así como el también mediocampista Jorge Enríquez, son los elementos del cuadro esmeralda que no hicieron el viaje por encontrarse lesionados.

El que sí logró recuperarse fue el defensa argentino Guillermo Burdisso, quien ya recibió el alta médica para ponerse a las órdenes del técnico Luis Fernando Tena, quien no podrá disponer del mismo equipo con el que cerró el torneo regular.

Jugadores como Efraín Velarde han hablado de la importancia de hacer goles como visitante, mismos que les ayudarían a regresar con un buen resultado a casa y buscar el pase a semifinales.

“Son dos partidos donde tenemos que ser muy inteligentes, donde el potencial de León tiene que salir a flote en todas sus líneas y en donde ya es una liguilla, así tenemos que jugarla. Hay que ser contundentes y buscar el marcador para las semifinales”, dijo.

(Agencias)

Salir de la versión móvil