Cancún, 1 de septiembre.- La concentración será clave si queremos ganar en casa, ante Cimarrones nos costó los tres puntos y no queremos que eso pase en casa, señaló el delantero del Cancún Fc., Igor Neves.
“Ante Cimarrones tenemos otra gran batalla, ahora en casa, contra Correcaminos tenemos que concentrarnos, intentar hacerlo mejor de lo que hicimos ante Cimarrones”, expresó
Esta noche, en punto de la 19:05 horas en el estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”, Cancún FC jugará su tercer duelo de la temporada.
En entrevista, Igor Neves Alves, sostuvo que independientemente de lo que pasó ante Cimarrones de Sonora, que ganó con gol de último minuto, el equipo no se puede quedar con la cabeza baja, porque hizo un gran juego, sobre todo en el segundo tiempo.
“Este es el equipo con el que debemos quedarnos, que propone, busca el arco e intenta ser protagonista en el partido. Obvio, queremos ser protagonistas de la tabla. De esta manera debemos pensar. Cada vez más el equipo va ganando más cuerpo, una estructura mejor”, sentenció.
Igor es uno de los cuatro refuerzos de ‘La Ola Futbolera’, los otros son, sus compatriotas, Lucas Maia y Bruno Tiago, además del chileno, Isaac Díaz.
“Tentado’ por otros clubes de la propia Liga de Expansión, gracias a su destacada participación con Atlético Reynosa en la Liga Premier, el artillero amazónico de 21 años de edad, admitió que, para darle el ‘sí’ a ‘La Ola’, ‘pesó mucho la presencia de Christian Giménez para tomar la decisión, tener alguien de este calibre para trabajar día a día’.
Igor, originario de Curitiba, integrante alguna vez del Atlético Paranaense de su país, viene con toda la intención de ‘romperla’, así como lo hizo con Reynosa, y qué mejor cobijado por un ídolo, como “Chaco” Giménez.
En su primera temporada, en México, en la Premier, marcó 14 goles en 23 compromisos.