CANCUN, 8 de enero.— La gobernadora Mara Lezama Espinosa lamentó el asesinato de una menor de edad en Cancún, quien fue utilizada como escudo humano por un hombre durante un ataque armado, lo que provocó la muerte de ambos.
“Estamos trabajando de manera coordinada, exigiendo resultados contundentes a la Fiscalía en delitos de alto impacto. La coordinación con la Federación es clave”, aseguró la mandataria, al referirse a este hecho que ha conmocionado a la sociedad quintanarroense.
Lezama Espinosa confirmó que las autoridades lograron la detención del presunto responsable del crimen, ocurrido hace un par de días en Cancún, y aseguró que su gobierno no permitirá que actos de esta naturaleza queden impunes.
“No podemos permitir que la violencia arrebate vidas inocentes. Seguiremos fortaleciendo la seguridad y trabajando para que la justicia actúe con firmeza en este caso y en todos los delitos de alto impacto”, enfatizó.
Con estas acciones, el gobierno estatal reafirma su compromiso de mejorar la seguridad y la paz en Quintana Roo, garantizando que el estado continúe siendo un destino turístico seguro para visitantes y habitantes.