Condena Roberto Borge ataque a funcionario de su gobierno

CANCÚN.— El gobernador Roberto Borge Angulo condenó el ataque que acabó con la vida de Isaías Capeline Lizárraga, quien se desempeñaba desde el comienzo de la actual administración como director general de Gobernación, y de su escolta Ángel Casillas.
Asimismo, dijo que, de inmediato, se activaron los protocolos de seguridad, a fin de emprender una búsqueda amplia e intensiva de los responsables de este artero atentado que cobró la vida de uno de sus colaboradores.
—No descansaremos hasta dar con los autores, quienes recibirán el castigo que merecen —sostuvo.
El jefe del Ejecutivo explicó que, luego de que fue enterado del atentado, se comunicó con quien fuera la esposa de Isaías Capeline y otros familiares, a quienes expresó sus condolencias.
—La oficina del Fiscal General del Estado, Arturo Álvarez Escalera, coordinada con diversas corporaciones, ya está trabajando en el caso —aseveró—. Sabemos que el atentado fue perpetrado alrededor de las 12:25 del día y que los sicarios huyeron en un automóvil tipo Chevy.
Por último, apuntó que, independientemente de que en esta ocasión murió un colaborador suyo, se perseguirá a los autores porque es deber de las autoridades garantizar tranquilidad a la sociedad.

Salir de la versión móvil