Tras calificar de lamentable el incendio presuntamente provocado en una bodega que resguardaba propaganda del Partido Revolucionario Institucional, dijo que “nuestros adversarios están promoviendo una campaña sucia en contra de la democracia”, afirmó la candidata a Diputada local de la Coalición “Somos Quintana Roo”, en el Distrito II, Candy Ayuso Achach.
Expresó categórica que “nada ni nadie va a enturbiar el proceso electoral en Quintana Roo”.
“Están tratando de intervenir como delincuentes en un tema donde debe prevalecer la civilidad, en una elección ciudadana. Porque temen a los resultados del buen trabajo de Gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, y como saben que nuestras propuestas son mejores, lo único que saben hacer es delinquir, sabotear y estorbar, porque esos partidos ni arraigo tienen en Quintana Roo”, señaló.
Agregó, que los quintanarroenses son hombres y mujeres de lucha, que valoran la fortaleza que da la unidad.
“Sabemos que nuestros adversarios están muy interesados en que se viralice un ambiente de terror electoral, y definitivamente no le vamos a dar el gusto. Me parece que tratan de hacernos daño, de generar terror, de hacer que tengamos miedo de participar a favor de los candidato de “Somos Quintana Roo” para después jalar agua para su molino, es una estrategia que han usado muchas veces en otros estados del país; los ciudadanos ya los conocen, saben que no son partidos de propuesta positiva, y no se dejan engañar”, indicó.
Candy Ayuso Achach, estuvo de acuerdo en que el presidente del PRI en el municipio de Benito Juárez, Rene Sansores Barea, denunciara la guerra sucia que hay en contra de quienes abanderamos las mejores propuestas de beneficio directo a la ciudadanía.
“El incendio puso en riesgo la seguridad y vida de terceras personas. Es una guerra sucia y terrorista”, puntualizó.