Ciudad de México, 11 de marzo.- La polémica en torno al caso de Renato no para, con todo y que de momento no se tienen noticias de su situación legal, pues todo está a la espera de la audiencia de este jueves. Sin embargo, así como hay situaciones que parecen complicar su futuro inmediato y a largo plazo, también surgen opiniones a su favor, siendo la más reciente la de su hermano Romario.
Romario, jugador de Pachuca, por fin rompió el silencio sobre el caso de su hermano, luego de decidir no declarar nada en días anteriores.
Al respecto, aseguró que confía en su inocencia, asegurando que el aún jugador de las Águilas sería incapaz de cometer los actos por los cuales se le acusa. Como ejemplo, señala que ni él ni su hermano han sido problemáticos a lo largo de sus carreras.
“Conozco a mi hermano (Renato) y sé que es incapaz en hacer eso, espero salir muy pronto de esto, confío. No somos problemáticos, ni delincuentes, ni yo ni mi hermano estábamos envueltos en ningún problema a lo largo de nuestras carreras, no podía callarme más porque quieren manchar nuestra buena imagen”.
Al momento Renato está a la espera de su audiencia del jueves, detenido en el Reclusorio Oriente acusado de violencia familiar, tentativa de aborto y tentativa de feminicido.
Por lo tanto, habrá que estar al pendiente de lo que suceda, pues la defensa de la víctima aseguró que no buscan (ni les es posible legalmente) llegar ya a un acuerdo, y dejarán todo en manos de las autoridades.