La actriz y modelo Cara Delevingne habló sobre su bisexualidad, depresión y pensamientos suicidas que tuvo durante su adolescencia.
La reflexión ocurrió en el podcast de Goop con Gwyneth Paltrow donde asoció su estado de salud mental a una “homofobia interna”, como lo definió ella misma.
Durante el podcast contó lo mucho que sufrió tras aceptar que también sentía atracción por personas de su mismo sexo. Todo esto porque creció en “un ambiente muy conservador”, donde no toleraban este tipo de orientaciones sexuales, sino más bien las tradicionales.
Acepta su condición
Con el paso del tiempo la situación se fue interiorizando en ella al grado de generarle un rechazo por sí misma. “Yo no conocía a nadie que fuera gay en esos momentos y hubo un tiempo en el que yo ni siquiera era consciente de mi propia homofobia interna”, confesó la modelo.
Después de mucho tiempo logró analizar su comportamiento y sus pensamientos de aquel entonces para dar significado a sus problemas.
“Sé que existe claramente una correlación entre todo eso y mis brotes de depresión y los pensamientos suicidas que tenía. Es que me avergonzaba de quién era”, reflexionó la joven. Afortunadamente, esa etapa poco a poco ha quedado atrás y ahora se acepta y valora tal como es.
En las vísperas de San Valentín, Jaden Smith y Cara Delevingne fueron captados besándose, lo cual desató los rumores de una posible relación entre ambos.
En las fotos se ve al hijo de Will Smith y a la modelo llegar a un lugar usando cubrebocas, después se besan y se abrazan cariñosamente mientras Jaden Smith le entrega a Cara Delevingne un enorme ramo de rosas.
Meses antes, Cara Delevingne ya se había declarado pansexual y se le había relacionado sentimentalmente con la cantante St. Vincent con quien tuvo un romance de aproximadamente un año.