Ciudad de México.- Brian Austin Green, esposo de la actriz Megan Fox, reveló que su peor pesadilla se cumplió: Su matrimonio atraviesa por un mal momento desde el año pasado y esta vez la separación parece ser definitiva.
De acuerdo con un reporte de TMZ, el actor abordó los rumores de ruptura durante un episodio de su podcast, esto luego de que Megan fue captada mientras salía en auto con el rapero Machine Gun Kelly, en Los Ángeles.
Green aseguró que la situación comenzó a tornarse difícil a finales de octubre de 2019, cuando Fox se encontró fuera de Estados Unidos por varias semanas debido a las grabaciones de una película. Brian aseguró que tuvo un sueño en el que Megan regresaba a casa, se mostraba distante y las cosas entre ellos estaban mal. Para impacto del actor, así ocurrió fue cómo verdaderamente ocurrió.
Brian señala que después de un par de semanas cuestionó a Megan sobre si debía estar preocupado respecto a su matrimonio. El actor dice que Megan Fox admitió que mientras estuvo filmando la cinta se dio cuenta de que se siente “más como ella misma” cuando están alejados.
Por tal razón, el matrimonio decidió separarse y probar esa situación por un tiempo. Brian dijo que las cosas no mejoraron entre ellos, por lo que ahora cree que esto podría llevarlos al divorcio después de haber mantenido una relación durante 15 años, un matrimonio de una década y tres hijos.
Finalmente, el actor aseguró que no está molesto con Megan por haber sido honesta con él, y todo parece indicar que no está molesto con la convivencia de su aún esposa con Machine Gun Kelly.