Con un desayuno en las instalaciones del Club de Gente Grande, efectuado el miércoles, el gobierno de Isla Mujeres celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Al acontecimiento asistieron abuelitos y decenas de personas especiales, a quienes Marthy Vargas de Magaña, presidenta del DIF municipal, reconoció su invaluable esfuerzo para seguir adelante día con día.
“Han demostrado que el éxito de una persona no radica en sus capacidades motrices, sino en la grandeza de sus corazones”, mencionó ante el alcalde Agapito Magaña Sánchez.
De igual forma, felicitó y pidió un fuerte aplauso a David Collí, quien hace una semana participó en el campamento para personas con capacidades diferentes, y fue nombrado rey de todos en el Estado.
En su mensaje, Magaña Sánchez mencionó que es importante para su gobierno, estar al pendiente de las personas especiales y brindarles un servicio de calidad, tal y como lo está haciendo su esposa.
Durante el evento reino la alegría por lo que Agapito Magaña y su esposa disfrutaron de piezas bailables con los presentes.
Durante el festejo, los abuelitos interpretaron un popurrí de villancicos, también tuvo participación el conocido de la comunidad “pochon” con su tema “Tigre Rasurado”.