Ciudad de México.- Alfredo Adame continúa la guerra de declaraciones en contra de su expareja Diana Golden, y luego de que el abogado de la actriz asegurara que le ganaron la demanda al actor por daño moral, es el artista quien desmiente esta situación.
Dando detalles de cómo inició el pleito con su expareja y asegurando que no tienen ninguna demanda que pagar, el conductor comentó:
Me notifican donde dice que Alfredo Adame nuevamente no es culpable de nada… ni me condenaban a pagar irrisoriamente 20 mil pesos por haberle dicho que tenía las chichis caídas, así le pusieron (en el documento), ya no sé si me está demandando porque en una entrevista que dio para una revista dijo que ya no se acordaba de mi penecito chiquito y entonces yo le contesté que yo si me acordaba de sus chiquis caídas, y seguramente va en el mismo sentido (esta demanda)… y no me ha costado ni un clavo”.
Por su parte, Diana Golden dio réplica a estas declaraciones en el programa Todo para la mujer y restando importancia a lo que dijo su ex, le envió el siguiente mensaje:
Que me supere, eso ya pasó hace 34 años, ya pasó… acuérdate que te casaste, tuviste hijos, los cuales no te hablan, tuviste otra novia que no le gustó el tamaño de tu miembro… fue hace 34 años y la manera de envejecer ya es de cada quien”.
La carrera y vida personal de Adame al parecer ha tenido desde hace meses una terrible racha. Cabe declarar que apenas en febrero, el actor reveló que había sido vetado por Televisa, a pesar de que “le había dado tanto a la televisora”: