Continúa campaña “Amar es cuidar” pese a pandemia en Cancún

Cancún, 1 de julio (Infoqroo).— La empresa The Dolphin Company celebró ayer el tercer aniversario de la campaña “Amar es cuidar”, con la donación de alimento, esterilizaciones, productos de limpieza y medicamentos. “Estamos felices de festejar tres años de esta exitosa campaña; nuestro propósito es continuar incluso en momentos de contingencia como la actual”, comentó Cecilia Aguilar, ejecutiva de Relaciones Públicas.

Mediante un comunicado, también se dio a conocer que este año no fue posible realizar el Mega Bazar Pet Friendly, actividad anual diseñada para recopilar alimento para perros y gatos de refugios, cuyo programa incluía pláticas educativas con la participación de reconocidos expertos en la materia, exhibición y oferta de productos para mascotas y dinámicas para dueños y mascotas.
A pesar de eso, se informó que la conmemoración de este año incluyó acciones dirigidas al cuidado responsable de mascotas, en beneficio de perros y gatos que están en refugios o en situación de calle. De igual manera, mediante su página de Facebook, “Amar es cuidar” lanzó un concurso de fotografías que reflejen actividades de las personas con sus mascotas, durante la cuarentena. El ganador se hizo acreedor a un pase doble para asistir al Parque Garrafón, ubicado en Isla Mujeres, y una plaquita identificadora para su mascota.

Entre los logros alcanzados por la campaña “Amar es cuidar” a lo largo de tres años está la entrega de más de 12 mil 850 placas de identificación, 4 mil kg de croquetas donadas, apoyo a refugios y asociaciones con medicinas e insumos para perros y gatos y más de 320 esterilizaciones.
“Amar es cuidar” obtiene donativos simbólicos de 25 pesos para el pago de servicios médicos y adquisición de alimento mediante la oferta de plaquitas identificadoras grabadas, para que las mascotas extraviadas tengan oportunidad de volver a casa y, de esta manera, reducir el incremento de fauna callejera en la ciudad.

El público interesado en adquirir una plaquita para su mascota puede hacerlo de lunes a viernes en las oficinas de Dolphin Discovery, ubicadas en Banco Chinchorro, Lt. 8, Mz. 1, Smza. 13 (atrás del Hotel One), por medio de una cita en cualquiera de los siguientes horarios: 10:30, 11:30, y 12:30 horas. Para agendar deberán comunicarse al teléfono 881 74 00 ext. 10123 o enviar un correo a ejecutivorp@thedolphinco.com.

Salir de la versión móvil