PLAYA DEL CARMEN, 17 de febrero.— Con la participación de más de 360 personas, la tercera noche de Carnaval en Playa del Carmen estuvo llena de alegría y emoción con la coronación de los soberanos de estas fiestas.
La presidenta municipal Lilí Campos coronó a Navidad Tamayo y Carlos Canché, en una jornada en la también se entregaron las bandas a la reina y rey de la fantasía, la alegría, de la juventud, diversidad sexual, infantiles y adulto mayor.
La celebración se llevó a cabo en el marco del 30 aniversario de Solidaridad, y la alcaldesa destacó que este carnaval es una oportunidad para vivir y transmitir alegría a través de los participantes.
En un anuncio sorpresa, Lilí Campos informó que el próximo domingo, Margarita, la diosa de la cumbia, se presentará en el escenario alterno a las 22:00 horas.
La votación para elegir a los soberanos del Carnaval 2023 fue difícil, con muchos candidatos y comparsas participantes.
Natividad y Carlos fueron los afortunados ganadores, gracias a sus vestuarios de colores, habilidades para bailar y simpatía. También se coronaron a Cristel León y Leonardo Simón como reina y rey de la alegría, a Perla Vallejos y Armando López como reina y rey de la fantasía, a Nayeli y Leon como reina y rey de la juventud, a Brianna y Luis Ángel como reina y rey de la diversidad sexual, y a Valentina Ramírez como reina de la Colosio.
También se eligieron a los reyes infantiles y de adultos mayores.
La fiesta continuó con la música en vivo del grupo Yerbabuena, quienes pusieron a bailar a los presentes. La elección de los soberanos y la coronación de los ganadores en las diferentes categorías fueron momentos emocionantes en una noche llena de alegría y color.