Corruptos, mentirosos y desleales están fuera del PRI, afirma Raymundo King

Chetumal.- Los traidores, corruptos, mentirosos y sobre todo desleales como Andrés Ruiz Morcillo están fuera del PRI, afirmó su dirigente estatal Raymundo King de la Rosa.

Aseguró que en su partido se seguirá actuando “con estricto apego a la ley en este proceso electoral, cuyas reglas y observancia de la nueva legislación se acata”.

Informó que desde el 22 de diciembre de 2014 “Morcillo” está fuera del PRI y exhortó  a la ciudadanía a no dejarse engañar ni confundir, “ya que este tipo de traidores y desleales ya no tienen cabida en el Revolucionario Institucional”.

Señaló que “como partido de la legalidad seguiremos atentos a que todos los involucrados sin excepción cumplan con lo que estipulan los nuevos ordenamientos electorales”.

Indicó que los candidatos priistas José Luis “Chanito” Toledo, Arlet Mólgora  y Remberto Estrada seguirán privilegiando la propuesta y el contacto directo con la ciudadanía, ajustándose al gasto autorizado por el INE y sobre todo sin caer en la “guerra sucia” que Andrés Ruiz Morcillo ha iniciado por el miedo a su estrepitosa derrota que sufren los traidores.

“A mis compañeros priistas le digo que no se dejen engañar por este tipo de personas, mentirosas y traidoras como Andrés Ruiz Morcillo, que solo ha tratado de jalar adeptos con el engaño que sigue siendo priista y eso es falso, desde el 22 de diciembre está fuera del PRI”, dijo.

“El PRI es el único partido que  hizo un proceso transparente de selección de candidatos, a la vista de todos y en unidad interna nuestra principal fortaleza, por lo que quienes se fueron lo hicieron por mutuo propio cuando no vieron satisfechos sus intereses personales, pero es necesario que la ciudadanía sepa la clase de personas que son para no dejarse timar”, indicó.

Raymundo King precisó que coincide con Nueva Alianza en que no es satisfactorio que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya ordenado al INE reponer el procedimiento de registro de Ruiz Morcillo, pues consiguió las firmas de apoyo engañando a la ciudadanía bajo el pretexto de que les iba a conseguir recursos y la falsedad debe ser atendida por la autoridad electoral.

Señaló que hoy los medios de comunicación dan cuenta de las tropelías de Andrés Ruiz Morcillo de sus actos presuntamente corruptos y de su enriquecimiento a costa del erario y el tráfico de influencias, como el otorgar obras a la empresa de Antonia Hernández (su esposa) que nunca se ejecutaron.

Salir de la versión móvil