Costa Mujeres, 1 de mayo (infoqroo).– Gracias a la diversidad de actividades para toda la familia, a sus playas paradisiacas y la variedad y lujo de sus hoteles, Costa Mujeres se consolida como un destino turístico líder para ese segmento del mercado.
Los hoteles familiares de Costa Mujeres ofrecen servicios de calidad, con instalaciones adecuadas para unas vacaciones inolvidables. Para la tranquilidad, comodidad y relajamiento de los padres, estos hoteles tienen kids clubs, dirigidos a los huéspedes más pequeños, atendidos por personal capacitado adecuadamente, con variedad de actividades, juegos, manualidades y música.
Además de los kids clubs, los servicios de un hotel familiar incluyen actividades en las albercas, menús para niños en los centros de consumo, entretenimiento para jóvenes, actividades deportivas y shows interactivos en las noches, entre otros.
“Las vacaciones en familia crean muy bellos recuerdos a futuro, tanto para los adultos, como para los pequeños. La variedad de servicios en nuestros hoteles hace de Costa Mujeres uno de los destinos preferidos en el Caribe Mexicano”, manifestó Marissa Setién, directora de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.
Los hoteles Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa, Dreams Playa Mujeres Golf & Spa, Finest Playa Mujeres, Garza Blanca Cancun, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, Majestic Elegance Costa Mujeres, Planet Hollywood Cancun, RIU Palace Costa Mujeres, Riu Dunamar y Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort Spa, con 5,864 habitaciones en total, representan la oferta de hoteles familiares en Costa Mujeres. Costa Mujeres está ubicado en la exclusiva zona continental de Isla Mujeres y brinda la combinación perfecta para realizar actividades deportivas, culturales, de aventura, vida nocturna, ecoturísticas y gastronómicas.