El protagonista de “Amor Bravio” pasa un mal cumpleaños, y es que justo durante su celebración 48, el actor junto a su hija fueron víctimas de un violentos asalto en Chile.
A través de redes sociales, la esposa de Cristian de la Fuente dio a conocer que los pormenores del violento acto, y es que escribió que ambos fueron asaltados cuando iban en su auto, además de pedir oraciones para la recuperación de la joven, quien sería intervenida quirúrgicamente.
“Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristian y ahora Lau está entrando a un pabellón”, escribió la presentadora Angelica Castro.
Hasta el momento se desconocen la gravedad de las lesiones que sufrió la joven que está siendo operada para recuperar su salud.
Antes de sufrir el incidente, el actor compartió distintos saludos que recibió en este día especial. Entre ellos, el de su hija: “¡Muy feliz cumpleaños a mi mejor amigo! ¡Muy feliz cumpleaños papá, muchas gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago! Te amo infinito”, escribió Lau.