Con más de media hora de retraso, las cantantes llegaron para hablar con los medios de comunicación, que pese a ser un evento estadounidense, las cantantes respondieron en español algunos cuestionamientos de la prensa y se dijeron orgullosas de representar a la comunidad latina en tan importante evento.
Los atuendos que eligieron Jlo y Shakira respectivamente, fueron lo más destacado pues inmediatamente comenzaron a llegar opiniones divididas al respecto.
La Diva del Bronx optó por lucir un elegante conjunto blanco, mientras que la colombiana lució con un look desaliñado con jeans negros y una playera de algodón.
Durante la conferencia de prensa previa al encuentro de los 49ers contra los Chiefs, la cantante de origen puertorriqueño superó a quien será su compañera en el escenario, Shakira, en cuanto a estilo.
La colombiana dejó el glamour atrás y se vistió lo más casual posible: combinó jeans y playera. De inmediato, la imagen dio la vuelta al mundo y generó cientos de críticas para la colombiana.
“Ahorita vengo mejor vestida que Shakira y eso que no soy estrella mundial”, “Shakira parece que salió corriendo del gym y se puso lo que encontró” y “Shakira, hay estilistas, ¿por qué no pagaste uno? Parece una fan de Jlo”, “Shakira como que salió al súper”, “Se pasa de informal Shakira”, fueron algunos de los comentarios que recibió.