PLAYA DEL CARMEN, 14 de julio.—La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, denunció hoy que quienes se oponen a la modernización del Parque Fundadores y la Quinta Avenida, obra emblemática de su administración, son “francotiradores” que ven afectados sus intereses.
Hay gente que no se acostumbra a haber perdido sus privilegios. “Son los de la BOA” (Bloque Opositor Amplio, supuesto grupo que, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el 13 de junio dio a conocer su conformación, intenta derrocar al gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Inventaron ecocidio y que la construcción violaba restricciones sanitarias y ahora inventan, una empresa fantasma”, dijo la presidenta municipal, quien los invitó a que acudan a la Fiscalía Anticorrupción y presenten su denuncia.
Ya lo dijo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: si alguna empresa incurrió en alguna irregularidad, debe rescindirse su contrato. Nuestros principios son no robar, no mentir, no traicionar.
En un mensaje videograbado, en el que tiene como fondo el Parque Fudadores, que forma parte de la modernización de la Quita Avenida, sostuvo que lo que se rehabilita es el motor económico del municipio, “en colaboración con los empresarios, con la gente que la vive y la trabaja todos los días”.
Esta obra trastoca intereses añejos y ajenos a la Cuarta Transformación. Una vez que se concluya se tendrán mejores condiciones, será más sustentable, habrá más espacios accesibles y sombreados, será más bella, más bonita, más limpia, manifestó.
https://www.palcoquintanarroense.com.mx/noticias-de-quintana-roo/puerto-morelos/avanzar-en-la-nueva-normalidad-requiere-el-esfuerzo-de-todos-laura-fernandez/