El sector obrero mexicano es uno de los más beneficiados con las reformas estructurales aprobadas por el Congreso de la Unión e impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, hoy los trabajadores de la industria turística que pertenecen a la CROC están más firmes que nunca con el PRI, afirmó el diputado federal Raymundo King de la Rosa, presidente del CDE estatal del Revolucionario Institucional.
En el encuentro con la estructura de la CROC, que encabezó su líder nacional, senador Isaías González Cuevas y en la entidad el diputado Martín de la Cruz Gómez, el dirigente del PRI afirmó que cada día hay más fuentes de empleo en Quintana Roo con un gobernador como Roberto Borge impulsor del turismo y las inversiones, lo que ha generado mayores oportunidades laborales.
Raymundo King aseguró que la industria turística de Quintana Roo posee la mayor calidad en la mano de obra, debido a la extraordinaria labor de la CROC al capacitar a sus agremiados, de lograr en muchos casos la profesionalización y de acercarlos a los beneficios de las reformas estructurales que están transformando a México.
La Croc, dijo, se ha modernizado armonizando su vida interna a los beneficios de las reformas estructurales a los trabajadores de México. La Croc ha demostrado que trabaja a favor sus agremiados, coadyuvando con los tres órdenes de gobierno para lograr que mejoren su calidad de vida los trabajadores mexicanos.
Por su parte, el Senador Isaías González Cuevas aseguró que en la modernización de la CROC a las nuevas leyes, principalmente las de la reforma política, se ha privilegiado la transparencia y sobre todo el derecho político-electoral de cada uno de sus agremiados, que en su mayoría confían en el gobierno federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y lo confirmarán en junio próximo.
Indicó que como central obrera filial al PRI, en esta reunión de estructura y evaluación se demuestra la gran fuerza de la CROC en todo México, siendo Quintana Roo, la entidad en la que sus agremiados viven con entusiasmo, viven en mejores condiciones, ya que hay gobernabilidad, rumbo y sobre todo resultados que benefician a los quintanarroenses de la mano del mandatario y amigo, Roberto Borge Angulo.