Cozumel, 29 de marzo 2022.- Como parte del programa de mantenimiento de las instalaciones de la Cruz Roja Cozumel, arrancaron las actividades de limpieza, reparación y pintura de la fachada, así como el cambio de luminarias exteriores, a fin de recuperar la presencia de la benemérita institución.
Al respecto, el presidente de la mesa directiva de la Delegación de la Cruz Roja en Cozumel, Mario Molina Esquivel, señaló que como parte de la primera etapa del programa de mantenimiento, se realizó el resanado, limpieza y pintura de la fachada de todo el frente y secciones.
De igual forma, explicó que se trabajó en el reemplazo de las luminarias y reflectores dañados de la fachada; el retiro de objetos y equipos que estaban en el frente de las instalaciones y que dañaron la imagen de esta Institución de Asistencia Privada.
De la misma forma, destacó que entre los trabajos de mejora se realizó el rotulado de las diferentes áreas y secciones de las instalaciones de la delegación, a fin de que sean fácilmente identificables por la comunidad cozumeleña, acciones que, al momento, han tenido una inversión propia de 47 mil pesos.
Para concluir, Molina Esquivel destacó que para la segunda etapa de este programa de actividades, se llevará a cabo la reparación y mantenimiento, así como la pintura de interiores y, para la tercera etapa, se desarrollará la reparación de grietas e impermeabilización del edificio de la Delegación de la Cruz Roja Cozumel. (Infoqroo)