Crystal Palace se impone por 0-1 en partido frente al Brighton

El Crystal Palace se impuso por 0-1 al Brighton en un partido donde Jordan Ayew y Benteke se cambiaron las tornas. El belga asistió y el francés marcó para acercar al equipo del Falmer Stadium a la zona de peligro.

El Crystal Palace sigue tomando aire tras encadenar su segunda victoria consecutiva ante un Brighton que se mete en problemas. Con este son ya nueve partidos in ganar (no lo han hecho en 2020 en Premier League) y los de Graham Potter entran de lleno en la lucha encarnizada por la permanencia.

Después de tres empates, el choque ante un Crystal Palace en la media tabla se veía como una oportunidad de lujo, pero se convirtió en una condena. En un encuentro dividido y que parecía condenado a acabar sin goles, el conjunto londinense logró desequilibrar la balanza.

Nadie movió el marcador en la primera parte y en la segunda, en el minuto 70, Jordan Ayew se cambió el papel con Cristian Benteke. El belga se sacó un pase de lujo al corazón del área y el francés batió por debajo a Matthew Ryan.

Aunque el Brighton intentó mover el árbol dando entrada a Jahanbakhsh, el Crystal Palace supo aguantar y asegurarse el triunfo en el Falmer Stadium.

Con esta victoria, el Crystal Palace se mantiene en la zona media con 36 puntos, a una distancia prudencial del descenso que se complica para el Brighton, metido por completo en la pelea.

Salir de la versión móvil