Cancún, 30 de agosto (Infoqroo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), puso a disposición a Alejandro “N”, Héctor “N”, José Enrique “N” y José Emanuel “N” por su probable participación en delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 226, en la calle Laguna Milagros, donde los elementos policiales observaron a cuatro personas paradas frente a un mototaxi con las luces intermitentes encendidas, mientras una sacó varias dosis de marihuana y las repartía a los demás.
Los policías se aproximaron y al ver la presencia policial, intentaron escapar corriendo para dirigirse al mototaxi, pero en una acción rápida, lograron cerrarles el paso con la patrulla.
Al realizarles una inspección les aseguraron 67 dosis de marihuana, dos bolsas de papel con vegetal verde con las características de la misma droga, 40 dosis de crack, un arma de fuego corta, un cargador, seis cartuchos nueve milímetros, tres básculas grameras, cuatro celulares, bolsas de papel, dos mariconeras y un mototaxi.
Las cuatro fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que determinará su condición jurídica.