Cuauhtémoc Rodríguez Meza, Ejecutivo del Año 2013

Por Armando Castillo/Orlando, Florida.- En el marco del inicio de las sesiones de trabajo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en las Winter Meetings (Reuniones Invernales) de la pelota organizada en la ciudad de Orlando; el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza, fue reconocido como el Ejecutivo del Año 2013, tras 38 años entregado al béisbol como directivo, y la mitad de ellos, con sus Tigres.

En esta ocasión el premio recayó en manos del presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, quien desde la oficina de los de bengala, llevó a dicha organización a lograr su undécima estrella en el circuito de verano, y segunda en los últimos tres años jugando en el paradisiaco Cancún.

Acompañado por su señora esposa, Adriana Garzagóngora de Rodríguez; así como por el vicepresidente adjunto y el gerente general de los felinos, Amador Gutiérrez Guigui y Francisco Minjarez García, respectivamente; los miembros de la LMB, aplaudieron la trayectoria y profesionalismo del señor Rodríguez Meza.

Don Cuauhtémoc, cedió el honor a su esposa, de ser ella quien recibiera la placa de reconocimiento, que fue entregada tanto por el presidente de la LMB, CP Plinio Escalante Bolio; como por el titular de la MiLB (Minor League Baseball) el señor Peter O´Conner; quien además es gran amigo personal de “Chito”.

“Ha sido una carrera de mucho trabajo, pero también de muchas satisfacciones; es por ello que para mí es un honor el estar esta día aquí acompañado de mi compañera de toda la vida, y la madre de mis hijos como es Adriana; quien ha gozado y sufrido junto conmigo lo vivido en el mundo del béisbol.

“Por supuesto que estoy sumamente agradecido con la confianza que he tenido a lo largo de los años en Tigres, por parte de la familia Peralta; primero por Don Alejo; y en los últimos años con Carlos, ya que sin ese respaldo no podríamos estar disfrutando hoy de este reconocimiento”, comentó Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

La entrega del premio al Ejecutivo del Año 2013 de la LMB, se llevó a cabo en uno de los salones del complejo Walt Disney World Swan de la ciudad estadounidense de Orlando; siendo esta la octava ocasión en la historia que los Tigres de adjudican este reconocimiento.

“Este premio recae sobre mi persona, pero estoy muy agradecido con toda la organización, desde la gente que me acompaña en la directiva, como miembros de oficina, trabajadores del estadio; y desde luego a los jugadores, y cuerpo técnico, que noche a noche se brindan en el diamante, para al final lograr lo que se consiguió que fue un campeonato más.

“Esto también nos hace seguir trabajando con nuestras sucursales, y con nuestro primer equipos, para seguirle brindando satisfacciones a la enorme afición a los Tigres que hay en todo el país, y principalmente a la que ha sido nuestra casa en los últimos siete años, como es el estado de Quintana Roo”, puntualizó Rodríguez Meza.

 

Cabe señalar que hace un par de años, en estas mismas reuniones de Winter Meetings, el señor Rodríguez Meza, fue reconocido como el Rey del Béisbol.

Salir de la versión móvil