El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, cumplió el reto de echarse una cubeta de agua helada que le lanzó la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco y de paso nominó a sus homólogos de Veracruz y Jalisco, Javier Duarte de Ochoa y Aristóteles Sandoval, respectivamente, así como a Roy Campos, director de Consulta Mitofsky y al futbolista cancunense Carlos Vela.
El reto #IcebucketChallenge que recauda fondos en favor de las personas que padecen esclerosis lateral amiotrófica lo cumplió en la terraza trasera de la Casa de Gobierno en Cancún, con el azul turquesa del mar Caribe como telón de fondo.
Mostró réplica de dos cheques, cada uno con el equivalente a mil dólares, que donó a la agrupación internacional que recauda los fondos para quienes padecen la esclerosis lateral amiotrófica y a la Fundación Sólo por Ayudar de Lolita Ayala.
A diferencia de otras personalidades que han realizado el reto, Borge Angulo no expresó ninguna expresión al sentir el contacto del agua helada.
En el video el Gobernador aparece enfundado en el pantalón de vestir y guayabera de manda larga que suele utilizar.