El pasado 14 de enero se dio a conocer que la actriz Fernanda Castillo se encontraba hospitalizada por supuestas complicaciones de parto desde el 11 de enero, luego de que el 19 de diciembre diera a luz a su hijo Liam, que procreó con su pareja, el actor Erik Hayser.
El día de ayer varios medios afirmaron que la actriz de la serie Monarca ya fue dada de alta, pero hasta el momento ningún familiar lo ha confirmado. Se sabe que Hayser agradeció a los medios por estar al pendiente de la salud de su pareja, pero no dio más detalles de su estado de salud.
Fernanda Castillo se encuentra estable
De acuerdo con la información del un medio nacional, Fernanda Castillo se encuentra estable, según confirmó una fuente que pidió anonimato, quien asegura que no quiso dar más detalles, pero pidió estar al pendiente de las redes sociales de la actriz y de Erik Hayser.
Se especula que Castillo podría estar siendo atendida para darle seguimiento a su recuperación postparto, luego de que fuera internada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México; sin embargo, no hay ninguna versión oficial.
Al respecto, los reportes de la cadena Telemundo, informan que el padre de su hijo se ha mantenido en todo momento a su lado, incluso afirman que no hubo otros familiares que fueran a visitarla, además, ellos también hablan de que la actriz ya abandonó el hospital y se recuperará en casa.