Cozumel.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) brindará una prórroga a sus usuarios locales para que puedan cumplir con el pago de este servicio durante los meses de marzo y abril, sin que les genere un costo adicional, ante la crisis económica derivada del Covid 19.
Al respecto, la representante de este organismo en la ciudad, Vlady Vivas Vivas, reiteró que el objetivo es “apoyar de alguna manera a todos aquellos usuarios que no tienen un ingreso fijo”.
Asimismo, dio a conocer que la atención a los clientes seguirá en los mismos horarios, sin cambio alguno, por lo que los usuarios podrán acudir a realizar sus pagos correspondientes a su bimestre con un tiempo de prórroga, para no verse afectados en su economía ante esta contingencia.
De igual forma, declaró que la CAPA activó un operativo de monitoreo y vigilancia en centros educativos y centros hospitalarios para garantizar la correcta cloración y desinfección del agua que es abastecida a la ciudadanía.
“Con ello contribuimos a la eliminación del virus de conformidad con los estándares de cloración que la Organización Mundial de la Salud ha determinado”, agregó.