Deberán tramitar tarjetas de salud quienes manejan alimentos y bebidas en #Cozumel

Cozumel, 22 de junio.- La Subdirección de Salud, establecerá en sus oficinas, a partir de este 23 de junio, un módulo de atención a fin de tramitar Tarjetas de Salud para quienes manejen alimentos y bebidas, como parte de las acciones de la nueva normalidad debido a la contingencia por la COVID-19.

En ese sentido, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, destacó que, las gestiones estarán bajo los siguientes términos: únicamente atenderán a quienes hayan programado una cita previamente, de lunes a viernes, con horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a los números (987) 869 0307 y para los establecimientos con grupos de más de seis personas deben comunicarse al (987) 141 0162.

Por ello, debido a las medidas de prevención ante la COVID-19, darán atención a 15 personas por hora, las cuales deben contar con los siguientes requisitos: uso obligatorio de cubrebocas, cuatro horas de ayuno (obligatorio); para tarjeta nueva, INE y comprobante de domicilio actual, para renovación, INE y tarjeta vencida, en el caso de menores de edad, deberán contar con la Curp y acta de nacimiento, y estar acompañado del tutor con su INE.

Asimismo, los horarios de toma de muestras serán de 08:00 a 11:00 de la mañana y la entrega de tarjetas de 15:00 a 17:00 horas.

Estas atenciones serán todos los martes, hasta finalizar julio en la Calle 27 entre 75 y 80 Avenida en la Colonia Maravilla, a un costado de Campo de Béisbol Froylán López y el costo será de 269 pesos.

Salir de la versión móvil