Debuta Oswaldo Alanís en la #MLS con gol y rescata el empate de San José Earthquakes

Estados Unidos, 29 de febrero.- El zaguero mexicano Oswaldo Alanís tuvo un destacado debut en la MLS al marcar el gol de tiro libre con el que San José Earthquakes consiguió el empate en su duelo inaugural de la temporada ante el Toronto.

La escuadra canadiense se fue al frente en el marcador con gol de Alejandro Pozuelo sobre el final de la primera mitad y posteriormente, al inicio del complemento Richie Laryea amplió la ventaja.

Los californianos descontaron por conducto de Andrés Ríos al minuto 53’ y ya en la recta final del encuentro, Alanís aprovechó una falta en los linderos del área canadiense para cobrar un tiro libre y decretar el empate definitivo a dos anotaciones con un disparo a segundo poste.

Con este resultado, los Earthquakes dirigidos por Matías Almeyda sumaron su primer punto en el inicio de la nueva temporada de la MLS.

Salir de la versión móvil