CANCÚN.- Elementos de la Policía Judicial de Quintana Roo decomisaron dos armas largas tipo R-15, como las que usan diversas corporaciones policiales, que estaban abandonadas en el patio de un predio de la súpermanzana 22, en el centro de Cancún.
De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría de Justicia, las armas fueron encontradas en el lote 2 de la manzana 12, en la súpermanzana 22, donde funciona una cuartería.
Las armas fueron reportadas por A.L.H., de 50 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 14 horas observó las armas en el patio de la cuartería, por lo que decidió reportarlo al 066.
Los judiciales encontraron en el lugar las dos armas largas tipo R-15, seis cargadores de R-15 cuatro de ellos abastecidos y dos vacíos. De igual forma se encontró un cargador de pistola con 7 cartuchos calibre 45.
Al lugar acudieron policías municipales a bordo de la unidad 5497, Ministerio público, oficial secretario y un perito que iniciaron la averiguación circunstanciada 914/2015.