La considerada princesa del pop Britney Spears posó este fin de semana en traje de baño y compartió la imagen en Instagram, desde donde los internautas le pidieron que dejara de “dejara de sumir la panza”.
En la imagen aparece Britney Spears con un diminuto traje de baño mientras está recostada sobre un inflable, el la alberca de su casa. La cantante luce espléndida a no ser por los comentarios de algunos usuarios en donde piden que la princesa del pop deje de “sumir la panza para la foto”.
Britney Spears compartió la imagen en la que los usuarios pueden percatarse que la cantante no la está pasando tan mal durante esta cuarentena, pues aparece tomando el sol en una inmensa piscina, rodeada de áreas verdes y una maravillosa vista. La publicación generó todo un revuelo en Instagram.
Si bien la estrella del pop tiene una figura envidiable, los años no han pasado en vano y se le alcanza a apreciar unos kilos extras, pero ha dejado claro que se siente orgullosa de lucir su envidiable figura.
20 años del éxito de su segundo disco
Britney Spears se encuentra celebrando las dos décadas de haber sacado a la venta su segundo disco, con la cual se consagró como una de las princesas del pop mundial; su éxito fue rotundo y sus pegajosos temas se escuchaban en todos los rincones del planeta.
https://www.instagram.com/p/CAOhMZcABXs/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CAQYNyWABeR/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B_0cuWeATQP/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CAMHulrALKy/?utm_source=ig_embed
Durante estos últimos años Britney Spears se ha esforzado por llevar una vida más tranquila y ordenada, lo que le ha tomado tiempo y esfuerzo, pero los resultados son tangibles, ya que se le ve más tranquila y en paz consigo misma y disfrutando de sus dos hijos, quienes están bajo la custodia del exesposo de Britney, Kevin Federline.