Playa del Carmen, 5 de julio 2022.- Un botín de cerca de medio millón de pesos obtuvieron delincuentes que asaltaron este día, a punta de pistola, a un empleado de la empresa de turismo Adventures, a quienes habrían obligado a detener la marcha al efectuar algunas detonaciones.
El número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Primera Sur entre las avenidas 55 y 60, de la Colonia Ejidal, donde agentes de la Policía Solidaridad acudieron ubicando a la víctima, quien informó del asalto.
A pesar de implementarse un operativo de búsqueda no se logró ubicar a los delincuentes, y de manera simultánea se acordonó el lugar para la preservación de evidencias.
Más tarde arribó personal del Ministerio Público acompañado de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Investigadora, para establecer los primeros indicios e iniciar con la investigación correspondiente.
La víctima dijo fue los asaltantes eran dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, que lo interceptaron y amenazaron con un arma. (Infoqroo)