Demanda Selena Gomez a compañía de videojuegos por utilizar su imagen sin permiso

Los Ángeles, EU.- La cantante y actriz Selena Gómez presentó una demanda de 10 millones de dólares en contra de una compañía desarrolladora de un videojuego que utiliza su imagen sin permiso.

Los demandados nunca solicitaron, consultaron o informaron a Gomez sobre el uso de ninguno de sus derechos de publicidad en relación con el juego”, indica el escrito de la demanda.

Se trata de un juego para teléfonos móviles de nombre Clothes Forever: Styling Game el cual trata sobre acompañar a famosas para ir de compras. Además utiliza a otras estrellas juveniles como Taylor Swift y Rihanna.

El Juego, aparentemente se basa en la desagradable práctica de atraer a sus usuarios para que realicen compras en el juego, con cantidades de hasta 99.99 dólares en gastos imaginarios y nuevas funciones”, explica el equipo legal.

Los responsables del videojuego son una compañía china llamada Guangzhou Feidong Software Technology, y otra británica, MutantBox Interactive Limited, que actúan como desarrolladora y distribuidora de la aplicación.

Salir de la versión móvil