Cancún, 8 de junio.— Reyna Durán Ovando, diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado y coordinadora de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional, denunció una “guerra sucia” emprendida por los adversarios de Morena contra Janix Liliana Castro Muñoz, quien recientemente fue designada delegada de ese partido en el Estado.
Asimismo, reprobó en forma tajante “estos actos deshonestos propios de los viejos tiempos, en los que podían manipular la información con la intención de ensuciar la imagen de una persona”.
Según dijo, con campañas como esta y “guerra sucia se pretenden desinformar y denostar a los integrantes de su partido.
Luego de que en días pasados circuló en redes sociales un video “manipulado, ya que usaron el nombre de la delegada Janix Liliana Castro Muñoz (y se muestra a) una mujer en aparente estado de ebriedad, (que) claramente se puede observar que no (es) ella”, la legisladora afirmó que “todo fue montado para desprestigiar a Morena y a sus integrantes”.
Reprobamos tajantemente estos actos deshonestos, propios de los viejos tiempos, reiteró, para luego advertir que no se permitirán actos de desprestigio contra su persona ni contra algún miembro del partido.
“Siempre hemos sostenido que el cambio traería consigo resistencia por parte de nuestros adversarios” y lo ocurrido lo confirma, aseveró la legisladora.