Denuncian nuevo modus operandi para asaltar vehículos en Cancún

Usuarios en redes sociales denuncian intentos de asaltos en la región 97 y grupo de montachoques en la Gran Plaza.

“Si no nos prevenimos, nosotras vamos a perder más”, con estas palabras una usuaria en redes sociales alertó sobre un presunto intento de asalto que vivió una compañera cuando se encontraba circulando sobre las calles de Cancún.

Durante la tarde del miércoles la usuaria de Facebook compartió la historia “que le pasó a una chica” cuando viajaba en plena avenida de la López Portillo y Kabah.

La afectada relató que previo a subir su historia, lo pensó mucho, debido a las posibles críticas y a la exposición de su persona, por tal motivo fue otra usuaria que decidió compartir los hechos, reservando de esta manera su identidad.

La publicación indica que el pasado viernes 4 de marzo, la chica en compañía de su madre acudieron a la tienda Farmacias del Ahorro por medicamentos, ubicada en la esquina de la avenida antes mencionada y fue cuando regresaban a su domicilio que fueron víctimas de un intento de asalto.

“Al regresar hacia mi domicilio, le di por la portillo exactamente iba por ‘El Tilon Jarocho’ en el carril alto, cuando de repente nos impactó algo en mi parabrisas”, la mujer desconoce si se trató de una “piedra o fierro”, señalando que solo escucharon un fuerte estruendo.

Esto provocó que frenara de inmediato marcha del vehículo, pues se enfocó en su madre la cual no paraba de gritar.

“Cuando giré a verla estaba llena de vidrios en toda la piel, me preocupé y empecé a temblar por que ella tiene azúcar, pensé en bajarme pero mi mamá gritando me dijo muévete tal vez es una trampa.

Entre la adrenalina y el estrés la mujer siguió avanzando; justo al dar la vuelta comenta que logró divisar a dos sujetos que estaban ahí parados.

“Me dio mucho miedo ya que unos niños que iban pasando por ahí me auxiliaron y me dijeron que me fuera porque en esa parte es la región 97 hacen ese tipo de cosas y asaltan”.

La mujer señaló que los nervios la inundaron, además de la preocupación sobre el estado de salud de su madre quien padece diabetes “se puso súper mal”.

“Pensamos lo peor, pero me duele que estemos en un lugar donde ya no estemos seguras de nada, donde exista gente mala que solo busca hacer el daño.

La mujer finalizó su terrible anécdota agradeciendo que la situación no pasó a mayores.

En Cancún ¡anden a las vivas! Denuncian casos de montachoques

La misma usuaria complementa con otro caso similar vivido por una compañera que se encontraba estacionada en la Gran Plaza de Cancún.

A una amiga “la querían amedrentar diciendo que había atropellado a un sujeto cuando no era verdad”.

En la publicación relata que un sujeto quien viajaba en su motocicleta “se le aventó del lado derecho de su coche” cuando se encontraba estacionada en la Gran Plaza.

Cuando acto ocurrió de manera inmediata “llegaron muchos hombres y mujeres” con la intención de intimidarla y aceptara la culpa del supuesto atropellamiento del motociclista.

En el texto menciona que “no se dejó y espero a que llegara ambulancia y tránsito para ayudarla”, sin embargo indica que al final no pudieron llegar a algún acuerdo y terminó perdiendo 2 mil pesos para que no se llevaran su vehículo al corralón.

A pesar de esto “terminó quedándose sin carro y sin dinero a lo que voy que no estamos seguras en nada”, finalizando así la publicación

Salir de la versión móvil