Desaira Ricky Martín a cancunenses por show cancelado de última hora

Ricky Martin no se presentó anoche en el estadio “Beto Avila” de Cancún como parte de la “One Wolrd Tour” que realiza por México y que comenzó el viernes en el Coliseo Yucatán.

Desde el sábado por la noche, el artista informó a través de su cuenta en Facebook que ya no se presentaría en Cancún.

De acuerdo con información del mismo Ricky Martin y su equipo, un camión que transportaba parte de la producción del show sufrió un accidente en carretera.

La decisión fue tomada luego de que un tráiler, propiedad de la empresa Martin Stage, que transportaba el techo del escenario para el concierto, sufrió un accidente en la madrugada del sábado sobre la autopista México-Puebla. El tráiler, con placas 646-VS9, se volcó a la altura del poblado Santa Rita Tlahuapan.

Los promotores tuvieron que posponer la presentación por el poco tiempo que había para reponer el techo, el cual no fue requerido el viernes en el Coliseo Yucatán, ya que no es un foro al aire libre.

En el documento se informó que las 14 fechas que Ricky Martin tiene programadas en México continuarán como lo planeado durante noviembre y hasta el 15 de diciembre. Aún no se informa en qué fecha se repondrá el show de Cancún.

El boricua asistió el sábado por la noche a la gala que organizó Eva Longoria.

Ambos, se mostraron felices de contar con el apoyo de muchos colegas e invitados durante el evento.

El artista mostró que el humor es la mejor arma para combatir las penas.

Durante la cena, Ricky se dejó llevar y ofreció un movimiento de cadera, que arrancaron los gritos de las damas presentes.

Al evento acudieron personalidades como Dulce María, Prince Royce, Iván Sánchez y Laura Pausini, quien llegó con su esposo.

Salir de la versión móvil