Descartan el robo en una ejecución en Cancún; que sería una venganza

Una venganza o posible ajuste de cuentas de la delincuencia organizada habría motivado la ejecución del cuidador de un rancho en una colonia irregular de la periferia de Cancún, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

La noche del martes pasado fue hallado un menor de 14 años de edad con heridas de bala, quien al momento de ser trasladado al hospital general “Jesús Kumate” dijo que los responsables de su agresión llevaron a su tío al monte, donde lo habrían ultimado.

El miércoles la Policía Judicial organizó una búsqueda y encontró el cuerpo de Emilio Blanco Cano, de aproximadamente 50 años de edad, en un camino de terracería, a unos 10 kilómetros de los límites del asentamiento irregular conocido como México, en el poniente de Cancún.

Blanco Cano fue asesinado con cuatro disparos a quemarropa en el lado derecho del tórax y el tiro de gracia con una pistola calibre 22. Aunque inicialmente se dijo que se trató de un aparente asalto, las autoridades sospechan que la forma en que se perpetró pudiera relacionarse con alguna venganza o un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Salir de la versión móvil