Una verdadera diva de la canción mundial ha sido sorpresa en los últimos días, y no precisamente por su colosal voz. Lo es porque la bella cantante británica bajó 68 kilos y luce espléndida su silueta.
La popular cantante británica que hace unos años se colgó en el firmamento estelar de la música, ganando numerosos premios Grammy, ahora es noticia no por su música. Sino por su drástica transformación corporal.
Adele, que gran parte de su vida tuvo un notorio sobrepeso ha logrado bajar nada menos que 68 kilos, gracias a una vida a dieta vegana.
“Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, le contó a la revista People.
Adele dejó de consumir bebidas gaseosas, carnes, dulces, alimentos procesados y cigarillos. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, le contó a la revista People.
Para lograr su cambio de imagen, la cantante se ha sometido a una dieta vegetariana, consumiendo alimentos no provenientes de los animales y únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. Además, incluyó en su dieta semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal.