Citlali Hernández Mora, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, llamó a los militantes y simpatizantes de Quintana Roo a trabajar en unidad, esperanza y transformación para llegar a 2024, fortalecidos, organizados y afianzados de la mano de la dirigencia estatal que encabeza Johana Acosta Conrado.
En su reciente visita a Quintana Roo, dijo que en Quintana Roo hay liderazgos capaces de construir, de articular y de generar consensos y por ello, llamó a la militancia a ser partícipes de la transformación con la nueva generación de políticos, comprometidos con la igualdad de condiciones y de apoyo a los más desprotegidos.
“No dejemos de ser críticos y autocríticos, pero no perdamos el tiempo en divisiones. No necesitamos un cargo o título para transformar, militar, hablar con la gente, para seguir construyendo el partido. Es importante que salgan de esa inercia sin negar que puede haber diferencias o críticas legítimas. No debemos dedicarnos a la confrontación”, expresó.
Citlali señaló la importancia de trabajar unidos en Quintana Roo, y consumar el 2024 como el año en el que se volverá hacer historia.
“Para Morena, Quintana Roo es importante. Que no desaprovechen la oportunidad, de gobernar bien, de transformar, de generar una inercia ciudadana, que acompañe al movimiento, que tenga nuevos cuadros políticos, una militancia activa para tener un partido sólido en unidad”, concluyó.