CANCÚN, 26 de enero.— En la Novena Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena, celebrada este domingo en el Hotel Wyndham de Cancún, se realizaron importantes designaciones con miras a fortalecer la estructura interna del partido en Quintana Roo.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa, en su calidad de Consejera Nacional, avaló la designación de la secretaria de la Mujer, Cristina Batún, como coordinadora general de Afiliación y Credencialización.
Asimismo, se nombraron coordinadores en los distritos locales:
• Distrito 1: Mirella Díaz y Bárbara Alpuche. • Distrito 2: David Hernández y Nancy Petul. • Distrito 3: Pepe Cardona y Pablo Gamboa. • Distrito 4: Luis Pech y Alberto Calderón.
El presidente del Consejo Político, Jorge Arturo Sanén Cervantes, y la presidenta estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, también participaron en la sesión.En el encuentro se aclararon rumores sobre la posible inclusión de Julio Durán en alguna coordinación, señalando que, de acuerdo con fuentes del partido, no estaba considerado para ocupar algún cargo en esta reestructuración.