Chetumal, 29 de agosto (Infoqroo).- En plena recta final de, proceso para elegir a la persona que encabezará el Frente Amplio por México a la presidencia de México, el regidor Jorge Rodríguez Méndez asumió la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI); en Benito Juárez.
En una ceremonia que se llevó a cabo en la sede del PRI en Chetumal, el dirigente estatal príísta, Pedro Flota Alcocer hizo el nombramiento oficial de Jorge Rodríguez, como nuevo dirigente del PRI en Cancún.
En entrevista, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, en la elección del año 2021, Jorge Rodríguez indicó que uno de sus objetivos es reconstruir las bases y estructuras, animar a la ciudadanía y construir unidad y entusiasmo para la alianza rumbo al 2024.
“Se hace este ajuste para reforzar los trabajos electorales. Preparar a los aspirantes y dejar lista la maquinaria para tener una propuesta competitiva”, expresó.
Asimismo, puntualizó que el proyecto de gobierno que propone el PRI no basa su éxito en los errores de los demás, sino en el trabajo que se realiza con disciplina y unidad.
“Ésa ha sido siempre nuestra fortaleza. Todos tenemos el mismo propósito: conquistar el poder para transformar y recuperar la ciudad de la inseguridad. Recuperar los servicios, con mayor calidad para los benitojuarenses”, destacó.
“Tenemos un Cancún que tiene historia, que tiene raíces, y que hoy requiere de ser rescatado. Los gobiernos del PRI construyeron este destino aprendiendo de los más grandes turisteros, y tiene la experiencia acumulada de lo que ha hecho bien. Y que se requiere de una nueva oportunidad para rescatarlo”, puntualizó.
El Frente Amplio por México lo integran los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).