El tesorero municipal de Cozumel, Antonio Baduy, recibió el reconocimiento como “Contador Distinguido de Cozumel 2014”, título que otorga el Colegio de Contadores que preside Roberto Esquivel Paredes.
Durante el evento, que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Fundación Comunitaria Cozumel, el alcalde Fredy Marrufo Martín resaltó que Baduy Moscoso “es un funcionario público que funciona, es un servidor público y sirve”.
En este sentido, hizo referencia a la trayectoria de Baduy Moscoso, quien ha laborado en Quintana Roo como Secretario de Estado, Secretario de la Contraloría y Oficial Mayor del Gobierno del Estado, así también ha servido en el área de Egresos del Gobierno Estatal, Director de Ingresos en el Estado de Yucatán, Titular del INFONAVIT en Yucatán, Contralor y Asesor en el Municipio, entre otras actividades que avalan su experiencia.
En su momento, el presidente del Colegio de Contadores de Cozumel, Roberto Esquivel Paredes, indicó que la distinción se otorgó al Tesorero Municipal, después de analizar su importante labor desempeñada ahora y durante su trayectoria.
Posteriormente, junto con el Presidente Municipal hizo entrega al homenajeado la placa que lo reconoce como “Contador Distinguido de Cozumel 2014”, así como el “pin” conmemorativo que se otorga a quienes fungen como presidentes de dicho Colegio y a quienes son reconocidos por la organización.