Hartley Sawyer fue despedido de “The Flash” de la televisora CW y no participará en la séptima temporada por una serie de tuits racistas y misóginos que publicó antes de unirse al programa.
Este lunes la productora a cargo de la serie de superhéroes “The Flash” reveló que las publicaciones son del 2012 y 2014. Unos de los mensajes, que el actor publicó en sus redes sociales, se dirige hacia Al Sharpton, un activista estadounidense.
Lo único que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí”.
En otro tuit de 2012, Sawyer escribió que como joven, una de sus actividades favoritas era secuestrar a mujeres sin hogar para después lastimarlas.
Incluso Sawyer dijo que las mujeres no deberían votar con un mensaje que pretendía ser un chiste.
Disculpa pública de Hartley Sawyer
Hartley emitió una disculpa a través de su Instagram la semana pasada, donde explica que está “increíblemente apenado, avergonzado y decepcionado de sí mismo por aquellas expresiones que tuvo en años pasados.
https://www.instagram.com/p/CA0qvHunr8J/?utm_source=ig_embed
Mis palabras, irrelevantes de ser entendidas con intención de humor, fueron hirientes e inaceptables. Me da vergüenza haber sido capaz de estos horribles intentos de llamar la atención en ese momento. Los lamento profundamente.
Este no era un comportamiento aceptable. Estas fueron palabras que arrojé en ese momento sin pensar ni reconocer el daño que mis palabras podían hacer, y ahora lo hago ahora”.
Sawyer se unió a “The Flash” en la cuarta temporada como Ralph Dibney, también conocido como Elongated Man.
https://www.instagram.com/p/B51VdPenep8/?utm_source=ig_embed
Su despido no es el único que ha enfrentado la industria del entretenimiento, hace unos días Craig Gore, un escritor y productor del próximo spin-off “Law & Order”, también fue despedido por sus publicaciones ofensivas en las redes sociales.