El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, asistió a la Feria de la Convivencia Familiar organizada por la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Cozumel, para promover la unidad y valores familiares.
Toledo Medina destacó la importancia de estos encuentros, pues ayudan a fortalecer la convivencia entre las familias, “en lo personal me gusta mucho venir a este tipo de eventos, donde autoridades y representantes populares podemos convivir con los ciudadanos de una manera más relajada, porque se crea un ambiente más abierto para el intercambio de ideas, podemos platicar de diferentes temas y creamos lazos de amistad, que para mí son muy importantes”, comentó.
Asimismo, apuntó que desde la LXIII Legislatura trabajará para que los ediles cuenten con los recursos necesarios para impulsar la multiplicación de domos y parques que permitan a la familia tener áreas seguras de sana convivencia y esparcimiento donde los niños puedan explotar sus habilidades.
Destacó la iniciativa de la CNC al organizar ese tipo de reuniones, donde además de convivir se puede acceder a orientación jurídica, actividad física y cuidado de la salud.
“Agradezco a la Confederación Nacional Campesina, por organizar este especial evento para la sana convivencia familiar, estar cerca de todos ustedes y de sus familias para platicar, intercambiar ideas y participar en las diferentes actividades que nos han organizado”, finalizó el legislador federal.