En tanto que el dirigente en Quintana Roo del tricolor, Pedro Flota Alcocer, destacó que una organización ordenada y programas concretos “como los de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, repercute en la vida real en beneficio de sus agremiados”, el representante en la entidad de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, reveló que la tarde de este miércoles se realizaría la reunión para recabar las firmas que solicita el Revolucionario Institucional en apoyo de la iniciativa para la desaparición de los legisladores plurinominales.
Reunidos en el salón “Juárez Blancas”, en donde se realizó la adhesión de más de cinco mil afiliados a la Federación de Jóvenes Croquistas al Partido Revolucionario Institucional, mediante la entrega de credenciales CROC-PRI, quien fuera representante en el Estado del desaparecido CREA destacó la manera de trabajar de la organización obrera que encabeza a nivel nacional Isaías González Cuevas.
“Muy pocas organizaciones políticas y obreras trabajan de manera organizada y con programas concretos que repercuten en la vida real, en beneficio de sus representados, eso es lo que distingue a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, esa es la manera de trabajar del Partido Revolucionario Institucional”, acotó quien fuera titular de la Dirección de Protección Civil en el municipio capitalino.
Ante dirigentes croquistas de Lázaro Cárdenas, Cozumel, Tulum, Othón P. Blanco, del delegado especial del CEN del PRI en Solidaridad, del presidente del tricolor solidarense, Emmanuel Hedding Medina y de la segunda en mando del CDE del Revolucionario Institucional, Flota Alcocer, pronóstico la victoria de ese instituto político en las venideras elecciones federales.
Negó que las reformas estructurales promovidas por el titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, eran necesarias para sacar al país del letargo en que se encontraba, “de ahí que tenemos que promover los beneficios que obtendremos de lo realizado por Peña Nieto”.
Reconoció la labor de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, destacando que con la adhesión de los más de cinco mil afiliados a la Federación de Jóvenes Croquistas, “el Partido Revolucionario Institucional cuenta con un padrón de más de setenta y cinco mil priistas, reconocido por el Instituto Nacional Electoral”.
Antes, el dirigente en Quintana Roo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Martín de la Cruz Gómez, refrendaría el compromiso y filiación tricolor de la CROC, al señalar que mediante la credencializacion “alrededor de cinco mil jóvenes se están sumando al Partido Revolucionario Institucional”.