El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, constató este martes en colonias de Cancún los resultados del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, implementado por el gobernador Roberto Borge Angulo.
Carrillo de Cáceres estuvo el martes en la región 231 de Cancún, donde entre otras cosas escuchó y respondió gestiones de los vecinos.
Destacó que se han logrado importantes resultados a favor de los habitantes como en materia de salud a través de brigadas, programas para la mujer, trámites y gestiones por medio de las jornadas de “Municipio Activo” y en la “Ventanilla Única”, entre otros rubros, que suman más de 170 mil atenciones en lo que va de la actual administración.
Acompañado por el secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, el Presidente Municipal reiteró que las autoridades respaldan también a los ciudadanos con acciones tangibles en materia de infraestructura urbana y servicios de calidad, labor hacia los grupos en situación de vulnerabilidad y un contacto directo que se mantiene hacia todas las zonas de Cancún, Puerto Morelos, Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil.
A través de programas con un alto beneficio social implementados de forma coordinada por el gobierno estatal y municipal, continuamos llevando resultados a los ciudadanos para que accedan a una mejor calidad de vida y a mejores oportunidades en un futuro, enfatizó.
Subrayó que esos logros son consecuencia de la confianza ciudadana hacia la administración 2013-2016. Recordó que muchas de las acciones de su gobierno derivan de los resultados del ejercicio “Ideas por Benito Juárez” que se implementó en las primeras semanas de su gestión.
Al respecto, habitantes que acudieron a la jornada celebrada este día, destacaron los resultados de las acciones y obras concretadas que hoy se reflejan en avance tangible en la transformación del municipio.
“Está muy bien, se ha visto la mejoría, he visto campos que tenían mucho polvo ahora ya son campos de futbol siete, muy bien, la verdad, están trabajando. Efectivamente sí, antes había un campo llanero ya lo convirtieron en un campo de futbol siete ya no hay polvo, también hay banquetas. Felicitarlo porque ha habido cambios a favor de la comunidad”, dijo Felipe Antonio Chan, habitante de la Región 230.
“Me parece bien que fomenten al deporte, para que los vecinos puedan hacer ejercicio. Hemos visto bastante cambio en muchas colonias, más que nada en la pavimentación, las banquetas, se ha avanzado. Felicitarlo porque sí se ve el trabajo que han hecho, se ve el cambio”, indicó José Vázquez Sánchez, habitante de la Región 236.