Cancún, 23 de septiembre.— Con el objetivo de posicionar a Querétaro como destino turístico y establecer alianzas comerciales, una comitiva de empresarios queretanos y funcionarios de la Secretaría de Turismo de ese estado iniciaron hoy su participación en el Tianguis Turístico Digital.
Querétaro pretende establecer acuerdos de negocios o alianzas comerciales, además de aprovechar esta ventana de promoción para atraer turismo nacional e internacional.
La comitiva, conformada por representantes de todos los segmentos que integran el sector turístico de Querétaro, concertaron unas 80 citas de negocios en los dos días de este evento virtual.
La entidad cuenta con un stand digital, donde se exponen de manera permanente los principales productos turísticos del estado, como las rutas del Arte, Queso y Vino, la Sierra Gorda, Querétaro Metropolitano, turismo de reuniones y Pueblos Mágicos.
El Tianguis Turístico Digital cuenta con la participación de compradores mayoristas, cadenas hoteleras, hoteles independientes, aerolíneas, agencias de viaje, turoperadoras, medios de comunicación especializados y representaciones de las 32 entidades federativas. (Galu Comunicación)