Cancún, 11 de marzo (InZoom.mx).– Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) detuvieron a Luis Arturo “N”, de 34 años de edad, por presunta desobediencia y resistencia de particulares.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 21, cuando policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia. Durante su recorrido, observaron a un hombre que alteraba el orden público y molestaba a las personas que esperaban el transporte.
El sujeto, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y mostraba signos de desorientación, adoptó una actitud agresiva al notar la presencia policial. Por esta razón, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales pertinentes.