Dos individuos fueron asegurados por delitos contra la salud en la Quinta Avenida, y se recuperó un auto con reporte de robo en la colonia Colosio durante los recorridos de vigilancia nocturna de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.
Sobre las avenidas 25 con Colosio, policías observaron un carro conducido a exceso de velocidad, por lo que se pidió al conductor detenerse. Al realizar una inspección se encontró que el vehículo Zuzuki color blanco con placas PXF-112-C de Quintana Roo, tenía reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.
En un recorrido pedestre de la Policía Turística y la Unidad Canina en la Quinta Avenida entre calles 10 y 12, fueron asegurados dos sujetos cuando el oficial canino efectuó un marcaje, tras detectar sustancias ilícitas para las cuales está entrenado.
Al seguir el rastro condujo a dos personas que al notar el acercamiento trataron de huir, y al ser revisados a Jorge “N”, de 22 años de edad originario de Campeche, y Guillermo “N”, de 25 años, de Veracruz, tenían en su posesión 12 envoltorios con posible marihuana, nueve de lo que sería cocaína, tres de crack, tres de piedra, ocho pastillas y dos radios de comunicación.
Ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.